Cervélo llego a Rock And Road

Lo nuevo en ROCK AND ROAD, ¡Cérvelo aterrizando!

Cérvelo es una marca canadiense de bicicletas de ruta, triatlón y pista de alto rendimiento. La empresa fue fundada en 1995. Las bicicletas Cérvelo son conocidas por su diseño aerodinámico y su avanzada ingeniería.

Cérvelo tiene una amplia gama de modelos de bicicletas, incluidas la serie C, la serie R, la serie S y la serie P, cada una diseñada para diferentes tipos de conducción y carreras. Además de bicicletas completas, Cérvelo también ofrece cuadros, componentes y accesorios.

Cérvelo tiene una fuerte presencia en la comunidad del triatlón y ciclismo; incluido el equipo de ciclismo profesional Cervélo Bigla, y Jumbo Visma. Además del equipo de triatlón Cervélo-Goodman.

Cervélo ha desarrollado varias tecnologías patentadas que se utilizan en sus bicicletas de ruta.

Una de las principales tecnologías que se encuentran en las bicicletas Cervélo es la tecnología de carbono de la marca. Cervélo utiliza una mezcla única de carbono en la construcción de sus bicicletas, lo que les permite ser más ligeras, rígidas y resistentes que otras bicicletas de carretera.

Otra tecnología que se encuentra en las bicicletas Cervélo es la tecnología de gestión de flujo de aire. Cervélo ha utilizado la tecnología de simulación por ordenador para crear diseños de cuadros que reducen la resistencia del aire y mejoran la aerodinámica de la bicicleta. La compañía también ha desarrollado manillares y tee integradas que mejoran aún más la aerodinámica.

Además, las bicicletas Cervélo utilizan tecnologías de vanguardia en componentes como frenos de disco hidráulicos, sistemas de cambio electrónicos, y ruedas de carbono de alta calidad para brindar un rendimiento excepcional.

Las bicicletas Cervélo están diseñadas y construidas con tecnologías de vanguardia que las hacen únicas en el mundo del ciclismo. Cervélo está a la vanguardia de la innovación en el mundo del ciclismo.

La marca es Cervélo es conocida por su innovación y compromiso con la calidad.

Encuentra en ROCK AND ROAD bicicletas y cuadros Cervélo

En ROCK AND ROAD somos de verdad, siempre te entregaremos lo mejor para ti y tu bicicleta

Visita nuestra tienda ubicada en LUIS PASTEUR 5771, VITACURA, de lunes a viernes entre 10:00 y 19:00 hrs. www.rockandroad.cl.