Nos vestimos de etiqueta para disfrutar la prueba mas prestigiosa del año,
la 113a edición del Tour de Francia que comienza el 4 de julio hasta el 26 de julio

Team Visma | Lease a Bike apunta a otro título del Tour de Francia con una sólida alineación
Dirigido por el dos veces ganador Jonas Vingegaard, el equipo espera desafiar por el maillot amarillo en París una vez más. Junto al líder danés, el Team Visma | Lease a Bike se alineará con Victor Campenaerts, Matteo Jorgenson, Bruno Armiail, Sepp Kuss, Edoardo Affini, Per Strand Hagenes y Davide Piganzoli. Los dos últimos harán su debut en el Tour de Francia. Se anunció previamente que Christophe Laporte se perdería la carrera debido a una lesión, mientras que Wout van Aert se vio obligado a retirarse la semana pasada.
“Obviamente es una pérdida significativa”, dice el entrenador de carreras Marc Reef. “Wout es increíblemente difícil de reemplazar. En los últimos años, ha tenido un gran impacto en Grand Tours y siempre es un corredor que se enfrenta a la carrera. Para su salud a largo plazo, esta fue la mejor decisión que pudimos tomar. Aun así, llegamos a Barcelona con una alineación muy fuerte y equilibrada. Tenemos ciclistas que pueden apoyar a Jonas excelentemente tanto en el piso como en la montaña”.

----------------------------------------------------------------------------
Nuevo colores para el uniforme del Tour de Francia
Para la 113a edición del Tour de Francia, el Team Visma | Lease a Bike volverá a competir en una camiseta especial del Tour de Francia. Llamado ‘El Arquitecto’, el diseño está inspirado en la obra del arquitecto Antoni Gaudí y el espíritu de Barcelona, conectado a través de un motivo de panal.


