CASCOS POC - KORTAL V/S TECTAL

Los cascos Kortal y Tectal son ambos productos de la marca POC, diseñados para la protección en bicicleta de montaña. Aquí hay cinco diferencias entre estos dos cascos:

  • Diseño de la carcasa exterior: El casco Kortal tiene una carcasa exterior de una sola pieza, mientras que el Tectal tiene una carcasa dividida en dos partes.
  • Cobertura de la cabeza: El Kortal proporciona una mayor cobertura en la parte posterior de la cabeza en comparación con el Tectal.
  • Ventilación: El Kortal tiene una ventilación más abierta, lo que proporciona una mejor circulación de aire para una mayor comodidad. Al contrario, el Tectal tiene menos ventilación, lo que puede hacer que el usuario se sienta más cálido durante su uso.
  • Sistema de ajuste: El Kortal tiene un sistema de ajuste más avanzado que permite un mejor ajuste personalizado para el usuario. Por otro lado, el sistema de ajuste del Tectal es más simple y menos personalizable.
  • Peso: El Kortal es más ligero que el Tectal, lo que lo hace más cómodo de llevar durante períodos más largos.
  • Tecnología de protección contra impactos: Tectal y Kortal cuenta con la tecnología patentada de POC, la "tecnología de impacto de pico" (PIT), que ayuda a proteger al ciclista contra impactos en la cabeza de baja y alta velocidad.

Es importante destacar que, aunque hay diferencias entre los dos cascos, ambos cumplen con los estándares de seguridad para bicicletas de montaña y son productos de alta calidad de la marca POC.

Encuentra todo POC en ROCK AND ROAD; Visita nuestra tienda ubicada en LUIS PASTEUR 5771, VITACURA, de lunes a viernes entre 10:00 y 19:00 hrs. www.rockandroad.cl

MtbPoc