¿Por qué la tecnología de SIDI siempre será la mejor?

¿Por qué la tecnología de SIDI siempre será la mejor?

Sabemos que conoces SIDI, marca italiana que confecciona altos zapatos para ciclismo, ruta y MTB. 

Excelente y recordada calidad, elegancia, buen calce, seguras y ante todo te dejan mostrar tu máximo potencial en la bicicleta.

En Rock and Road Bicycles, destacamos su alta tecnología:

TECNO-3 PUSH FLEX, Gracias a su ajuste micrométrico, elimina por completo toda la zona de presión en el empeine y mejora mucho la sensación de cierre. Teniendo menor superficie de apoyo en la lengüeta de la zapatilla, y de un sistema de flexión central, consigue acompañar las diferentes necesidades y conformaciones de los ciclistas, sin crear zonas de hiperpresión.

Garantiza ajuste micrométrico, velocidad de cierre/desbloqueo y con sistema de BOA reemplazable.

TACÓN TÉCNICO AJUSTABLE REFLEX: El mecanismo de ajuste del talón refuerza y mejora el ajuste al permitir que la parte trasera de la zapatilla se cierre de forma más segura apretando el talón para que no se salga durante los esfuerzos de pedaleo, así mismo cada lado del talón se puede ajustar de forma independiente para un ajuste perfecto. Ligero, fácil de usar y reemplazable.

SUELA C-BOOST SRS: Fabricada en carbono de última generación, gracias a la forma especial de la zona del metatarso, aumenta la transmisión de potencia directamente a los pedales, garantizando un anclaje ideal. Gracias a los nuevos agujeros ovalados, amplía la posibilidad de regular la posición de la cala (+5 mm extra de ajuste).