SOLOIST

La gloria se presenta de muchas formas: reclamar el maillot de líder, conquistar una escalada, superar nuestros límites mientras pedaleamos con amigos. Y más allá de estas pruebas físicas, hay algo más que nos mueve: nuestra pasión por la carretera abierta.

RÁPIDO COMO S5, LIGERO COMO R5

Soloist se ubica justo entre el S5 y el R5 en la escala de rendimiento, mientras que su precio es menos World Tour y más Road Trip.Es aproximadamente 250 g más pesado que el R5 y 250 g más liviano que el S5.Es 190 g más lento que el S5, pero 126 g más rápido que el R5.Entiendes la idea.Es la respuesta 'perfecta' para el ciclista que intenta encontrar un compromiso inteligente e intencional.

VER TODAS LAS SOLOIST

Ver más...
13%
Cervélo Soloist Ultegra Di2 12v Gold Dust
Precio de venta$4.790.000 CLP Precio habitual$5.490.000 CLP
Cervélo Soloist Ultegra Di2 12v Gold Dust
13%
Cervélo Soloist 105 Di2 12v Gold Dust
Precio de venta$4.790.000 CLP Precio habitual$5.490.000 CLP
Cervélo Soloist 105 Di2 12v Gold Dust
Cervélo Soloist Ultegra Di2 12vCervélo Soloist Ultegra Di2 12v
Precio de venta$6.990.000 CLP
Cervélo Soloist Ultegra Di2 12v
Escoger opción
13%
Cervélo Soloist Rival Etap Axs Embers
Precio de venta$4.790.000 CLP Precio habitual$5.490.000 CLP
Cervélo Soloist Rival Etap Axs Embers
Escoger opción
13%
Cervélo Soloist 105 Di2 12v Embers
Precio de venta$4.790.000 CLP Precio habitual$5.490.000 CLP
Cervélo Soloist 105 Di2 12v Embers
Escoger opción

Tamaño del marco

¿Cómo determino qué talla de bicicleta necesito?

La vieja pregunta, ¿no? Hay muchos factores que intervienen en el tamaño y el ajuste de la bicicleta, especialmente en el caso de las bicicletas de alto rendimiento. Sin poder medirlo y verlo en una bicicleta, es difícil proporcionar información precisa sobre el ajuste. Tampoco es inusual que alguien pueda montar dos tamaños diferentes según sus objetivos, flexibilidad y tolerancia de ajuste. Dicho esto, tenemos algunos minoristas fantásticos y te animamos a que inicies una conversación con ellos sobre lo que quieres de tu nueva bicicleta. Puede encontrar el distribuidor más cercano a usted en nuestro

OCULTO DEL VIENTO

El enrutamiento del cable está dentro del cuadro por motivos aerodinámicos, pero no atraviesa la potencia. Desarrollamos nuestro propio sistema que pasa los cables por debajo de la potencia, pero a través de la tapa del cojinete. Ya sea que cambie de posición o le preste la bicicleta a un amigo que usa una longitud de potencia diferente, no necesitará purgar los frenos para cambiar la potencia.